WPX

Bienvenidos a WorldPhotoXperience

WorldPhotoXperience nace con la obligación y el compromiso de aportar una solución para viajes fotógráficos por y para fotógrafos. Somos una compañía formada por fotógrafos experimentados que llevamos muchos años viajando y fotografiando y que, por lo tanto, conocemos las singularidades de cada destino.

Por esta razón creamos WorldPhotoXperience. Para ayudarte a que en tu viaje realices esas fotos soñadas.

Contarás en cada uno de nuestros paquetes de viaje WPXperience con expertos en fotografía que te acompañarán durante el viaje para atenderte y resolver todas las dudas que tengas.

Pero si lo que quieres es viajar por tu cuenta, también te ayudamos. Te daremos la mejor planificación sobre el tiempo, la situación del sol, del cielo, de las estrellas. Te asesoraremos para planificar tu viaje a tu manera.

¿Y si tienes un grupo que quiere planificar un viaje fotográfico? No te preocupes, también planificamos y diseñamos viajes fotográficos

¿Y la formación? Llevamos muchos años formando a gente en el campo de la Fotografía, desde talleres de revelado y procesado avanzado como en cuestiones específicas como son las máscaras de luminosidad.

Pregúntanos. Estamos a tu entera disposición.

Gracias y bienvenidos.

Join the discussion 5 Comentarios

Dejar un comentario

5 × 1 =