WPX

Diario de viaje WPX a Lofoten – Días 6 y 7

Antes de ayer la previsión no era mala pero tras pasar un tiempo en la playa haciendo fotografías comenzó a llover y nos mojamos. El tiempo es cambiante e imprevisible en ocasiones.

Ayer comenzó el día pronto para variar. Quedamos con el grupo a las 7 am. y aunque había una ligera llovizna teníamos la previsión de que a lo largo del día hubiese algún pequeño claro en el cielo así que decidimos llevar al grupo a la zona de Reine, una localización concreta con varias posibilidades muy diferentes.

En la zona mas baja hicimos fotografías con primeros planos de Ice Cracking y en la parte alta toda una delicia poder fotografiar casi todo el Fiordo. Durante esos momento hemos tenido buenos momentos de luz muy bonitos donde los colores aparecían entre las nubes.

A mitad de día hemos ido a unos lagos no muy lejanos y la gente ha podido hacer buenas fotografías.

La noche se presentó cubierta pero encima de esas nubes, la previsión de auroras era de un Kp4. Tras pasar el día de nubes y claros decidimos salir hacia una playa a esperar si algún claro entre las nubes nos dejaba ver las Luces del Norte, pero finalmente la suerte no estuvo de nuestro lado.

Continuará…

Dejar un comentario

16 + uno =