WPX

Diario de viaje WPX a Lofoten – Días 8 y 9

La meteorología parece que no nos da mucha tregua… El día 8 lo pasamos prácticamente en las cabañas a causa de la lluvia y el fuerte viento. Para aprovechar pasamos la tade con el grupo haciendo clases de procesado con las fotografías realizadas durante estos días.

Por la noche había una previsión de auroras KP4 aunque la meteo no cambiaba, probamos a salir por la noche sin éxito ya que la lluvia no cesó.

Ayer el día amaneció entre nieve y claros. Todos pensamos que iba a ser otro día poco productivo cuando de repente se han abrieron claros en el cielo que dejaban bonitas estampas. Tan pronto salía el sol (por fin lo veíamos) como teníamos ventisca y es que aquí en Lofoten el clima es así de caprichoso.

Decidimos comer algo por el camino mientras partíamos hacia varias localizaciones aprovechando los claros en el cielo. Así pasamos el día, fotografiando de localización en localización con un paisaje mas invernal que estos días. Cuando ya calló la noche nos dirigimos a nuestras cabañas a descansar y preparar las maletas ya que esto ya se acaba…

Por la noche, al ser la última, probamos a salir a fotografiar sin éxito…

 

A pesar de todo han sido unos días fantásticos, grandes momentos vividos con el grupo, buen ambiente y sobre todo hemos hecho buenas fotografías de este magnífico lugar del ártico.

Desde WorldPhotoXperience queremos agradecer a nuestro grupo por estos días dedicados al 100% a la fotografía y a todos lectores que se han ido pasando por el blog.

Solo nos queda decir ¡Hasta la próxima!.

 

Dejar un comentario

4 + dieciseis =