PRIMAVERA de 2017

Nuestro viaje a Londres

Curso / Workshop intensivo de Fin de semana fotográfico –  4 días/3 noches

(Status: MUY AVANZADO)

Hemos pensado un itinerario intensivo en Londres en el cual podrás fotografiar una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Una ciudad que te permitirá combinar varios estilos de fotografía: Larga exposición, fotografía callejera, fotografía arquitectónica y, cómo no, fotografía nocturna.

Además nos alojaremos cerca del centro de Londres para tener acceso rápido a los iconos de la ciudad pero sin descuidar algunos paseos a pie que son aconsejables de realizar.

Porque Londres lo tiene todo: multiculturalidad, edificios modernos y edificios históricos, amplitud de espacios que se vuelven aún más impresionantes cuando comienza a llegar la noche.

ITINERARIO PREVISTO (en actualización) (*)

DÍA 1: Recepción por la mañana del grupo en el punto de encuentro más cercano al alojamiento. Dejaremos nuestras pertenencias en la habitación para rápidamente coger algo de almuerzo y comenzar la visita por la ciudad. Durante todo el día y hasta la noche realizaremos un paseo por ambas riberas del Támesis realizando fotografías de los diferentes puentes del centro de Londres para terminar al atardecer en el Big Ben y el Parlamento para después llegar por la noche al puente del Milenio junto a la Catedral de St Paul que cuentan con una de las mejores iluminaciones nocturnas de Europa.

DÍA 2: Por la mañana, después del desayuno, realizaremos otro paseo por la ribera del támesis hacia la Abadía de Westminster y Buckingham Palace. El cambio de guardia en Buckingham Palace se celebra a diario sólo entre los meses de abril a julio y en días alternativos durante el resto del año. Si no llueve, la ceremonia comienza a las 11.00 de la mañana con la inspección de las tropas en St James’ Palace y Wellington Barracks. Luego las tropas se desplazan a pie y a caballo por la avenida The Mall y el acto de relevo oficial tiene lugar en el patio del Palacio de Buckingham a las 11.30. Dado que suele ser un lugar muy concurrido conviene estar con antelación para coger buen sitio. A continuación tras reponer energías por la zona, pasaremos por la zona de Camden,  para después dirigirnos hacia una de las atracciones más conocidas de los últimos años, el London Eye y visitar los alrededores durante la comida. Llegando la tarde, subiremos a uno de los rascacielos más altos de Londres, el Sky Garden donde podremos realizar fotografías al atardecer para después realizar fotografías nocturnas en la zona cercana al London Eye por la noche de nuevo.

DÍA 3: Nos levantaremos pronto para fotografiar el amanecer  la mañana visitaremos la moderna zona del Tate Modern y sus anexos para posteriormente ver el puente del Milenio desde otro punto de vista. Visitaremos por la tarde noche la City de Londres. Esta zona característica por sus grandes rascacielos y centro de la actividad financiera del Reino Unido nos permitirá realizar grandes fotografías de larga exposición y nocturnas de una de las zonas más modernas de la capital y que destaca por la arquitectura de sus modernos edificios y su gran iluminación. Cercana a esta zona se encuentra otro edificio de gran valor arquitectónico como es el Ayuntamiento de Londres para finalizar en el Puente de la Torre haciendo nocturnas.

DÍA 4: Día de partida, de compartir vivencias, recuerdos, anécdotas y, por supuesto, fotografías, de camino hacia España. En función de los horarios de vuelos, si todos los vuelos son por la tarde, podremos aprovechar a realizar algunas fotografías en algún lugar acordado por todos.

(*)Planificación prevista. Sujeta a posibles variaciones y las condiciones meteorológicas y a concretar con el grupo de viajeros. Planificamos el viaje para poder ofrecerte la mejor experiencia fotográfica y de viaje posible.

DETALLES DEL VIAJE

  • Duración: 4 días / 3 noches
  • Precio: 875 euros (impuestos incluidos)
  • Alojamiento: Habitación doble, uso dos personas. Habitación de uso individual es posible pero llevará suplemento adicional (a consultar).
  • Fechas del Workshop: Primavera de  2017
  • Número de participantes: Para que sea posible el viaje los grupos deben salir un grupo de 5 a 7 con un profesor o bien un grupo de 10 a 12 personas con dos profesores.
  • Incluido en el precio: Guía de viaje y planificación, seguros de viaje, alojamiento, seguro de responsabilidad civil, asistencia fotográfica 24h.
  • No incluido en el precio: comidas, bebidas, vuelos, tasas, traslados y otros aspectos no explícitamente dichos no están incluidos. Ante cualquier duda consultar.
  • Idiomas hablados: Español e Inglés.

Existe la posibilidad de realizar actividades opcionales (como la visita en barco por el Támesis o subir al London Eye, por ejemplo) que requieren de un suplemento extra. Estas actividades consensuarán con el grupo de alumnos que viajen una vez que estén formalizadas las reservas.

No esperes más y solicita más información a través del formulario de contacto.

¡¡¡Solicita más información!!!

This form does not exist