Nuestro Equipo

DAVID MARTÍN CASTÁN

DAVID MARTÍN CASTÁN

Fotógrafo y socio fundador de WorldPhotoXperience

Desde hace más de veinte años,viaja todo el año compartiendo sus conocimientos a través de los cursos que imparte por toda España. Tiene la suerte de contar con el respaldo de WORLDPHOTOXPERIENCE, agencia de viajes especializada en viajes fotográficos que le lleva como instructor fotográfico a los rincones más impresionantes del planeta. También guarda muy buenos recuerdos fotográficos de Nueva York. También, cómo no, tiene guardados grandes momentos de nuestra geografía del Norte de España, desde el Cantábrico pasando por las Bardenas Reales, el desierto de Monegros o las Montañas del Pirineo.

Gracias a muchas de las fotografías de esos lugares, ha tenido el gran honor de ganar grandes concursos internacionales de fotografía, como el Global Artic Awards, The Al-thani Awards, Trierenberg Supercircuit, The International Epson Pano Awards por citar solamente algunos.Todos estos logros, lugares y momentos vividos no habrían sido posibles sin el apoyo de su familia, su mujer, Maru, y sus hijos, Diana y Gabriel.

OSCAR SIMÓN NAVARRETE

OSCAR SIMÓN NAVARRETE

Fotógrafo y socio fundador de WorldPhotoXperience

Óscar Simon, 1972, Fotografo de paisaje, siempre sintio atracción por la fotografía, aunque fue con la era digital cuando decide entrar mas en profundidad y dese entonces no pudo parar en la búsqueda de la luz, también decide entrar en el mundo de la edición digital con Photoshop, actualmente imparte talleres de procesado avanzado usando la técnica de las mascaras de luminosidad.

Desde hace varios años busca nuevos lugares para fotografiar, en su búsqueda ha visitado varios países y con sus fotografías ha obtenido varios galardones como medalla de oro y mención honorífica en Pannoia Refections 201572016 y medallas de plata y bronce en el International Panno Awards 2015.

GUILLERMO GARCÍA

GUILLERMO GARCÍA

Fotógrafo y formador de WorldPhotoXperience

Fotógrafo paisajista de Zaragoza (España) que le gusta vivir y fotografiar momentos épicos en las montañas, especialmente por la noche.
Le gusta viajar a Islandia para capturar grandes paisajes bajo la aurora boreal.
La fotografía es su gran pasión y nunca deja de aprender, disfrutarla y compartirla.
En los últimos años ha ganado diferentes premios internacionales y ha obtenido varias menciones de honor por sus fotografías de paisajes y de montañas.
Forma parte del equipo de WPX como guía y formador ne viajes, Talleres y workshops.