Viaje fotografico a Islandia

2018 COMPLETO

¡¡ Apúntate !! para el 2019 RESERVAS ABIERTAS SIN COSTE

Nuestro viaje fotografico a Islandia

FACILIDADES DE PAGO

7 DÍAS / 6 NOCHES

2 EXPERTOS

 2099 euros

Te asesoramos las 24h durante el viaje

La mejor planificación fotográfica

Siempre en función de las Auroras

2 vehículos con conductores

Clase de procesado y revelado

Amplias coberturas de seguro médico

Seguro que alguna vez has visto fotografías de Auroras Boreales y has pensado: “Cómo me gustaría poder hacer algo parecido…”

¡¡¡No te quedes con las ganas, ahora es tu oportunidad!!!

islandia12_Gulfoss horizontal 2

Desde WorldPhotoXperience te acompañaremos dando soporte y consejo fotográfico en este viaje de ensueño. Con un poco de suerte, tendremos la oportunidad de fotografiar este fenómeno de la naturaleza, en un entorno idílico para este tipo de fotografía, rodeado de grandes glaciares, playas volcánicas llenas de gigantescos bloques de hielo, enormes paredes por las que caen majestuosas cascadas…

El sur de Islandia ofrece una oportunidad que no puedes dejar escapar, con noches muy largas, eternos amaneceres y puestas de sol únicas, solo vistas en estas latitudes debido a la inclinación de la tierra respecto al sol. Todas las localizaciones son accesibles con vehículo, por lo que no hay que hacer grandes y cansadas excursiones, tan solo déjanos que te llevemos hasta allí, y tú solo preocúpate de sacar las mejores fotos.

No te preocupes si no tienes conocimientos en fotografía nocturna estaremos a vuestra disposición para daros soporte sobre cualquier tipo de duda que pueda surgir en el momento de hacer las fotos, y si es necesario, daremos una pequeña charla sobre las nociones básicas de este tipo de fotografía.

islandia9_Diamonds

Detalles del Viaje

7 días / 6 noches

– Número de participantes máximo: 12 (grupos de 6 personas)

– Incluido en el precio: Guía, seguros de viaje, alojamiento, seguro de responsabilidad civil, asistencia fotográfica, desayunos, transporte en Islandia incluidos traslados al aeropuerto.

– No incluido en el precio: comidas y cenas, bebidas, vuelos hasta/desde Islandia.

Precios y Fechas

  • 2099€ Fechas pendientes de formalizar

Estos precios no incluyen los vuelos.

Qué llevar a Islandia

Un viaje como este, genera muchas dudas en cuanto al material necesario, sobre todo en lo relativo a la ropa de abrigo. No te preocupes por nada. Te aconsejaremos sobre todo aquello que puede ser interesante llevar para tener una experiencia totalmente satisfactoria en Islandia, y te diremos exactamente cuales son los imprescindibles que no puedes olvidar (equipación fotográfica, documentación, equipación de abrigo, etc…)

Itinerario 

Día 1. Llegaremos a nuestro primer hotel, explicaremos el itinerario del viaje, el programa y una serie de consideraciones generales para el resto del viaje. Tras la cena y si las condiciones son propicias, haremos la primera excursión al cercano lago de Kleifarvatn, donde si hay suerte tendremos nuestra primera experiencia con Auroras Boreales.

Día 2. Comienza realmente la aventura por Islandia. Nuestro destino será Vik. En el camino haremos dos paradas para visitar Seljalandfoss y Skogafoss, dos imponentes cascadas de una gran belleza natural. Al llegar a Vik, visitaremos las playas de Dyrhólaey y Reynisdrangar. Cualquiera de estas localizaciones, puede convertirse en un lugar mágico si aparecen las auroras Boreales.

Día 3. Nuestra siguiente parada será el punto fuerte del viaje, el lago Jokulsaron, zona en la que invertiremos dos días. Un lugar idílico, donde los icebergs que se desprenden del glaciar, viajan hasta llegar a la playa de arena volcánica donde quedan varados a merced de las olas. Invertiremos todo el día explorando el lugar, para por la noche, esperar a que las Auroras Boreales se muestren en todo su esplendor y nos permitan realizar espectaculares fotografías.

Día 4. Desde el lago Jokulsarlon, nos desplazaremos a la cercana zona de Skaftafell, a los pies del glaciar, donde invertiremos la mañana en explorar otros glaciares más pequeños. Por la tarde, de vuelta al Jokulsarlon, disfrutaremos de la playa de arena volcánica al atardecer, y nuevamente esperar a que las Auroras Boreales hagan acto de presencia mostrándonos un espectáculo difícilmente repetible.

Día 5.  Aprovecharemos el día para hacer el amanecer en Stockness y luego recorreremos los alrededores, por la noche probaremos suerte con las auroras en esta misma localización

Dia 6. El día comenzará temprano, contemplando el amanecer en la playa del Jokulsarlon. Tras el desayuno toca volver hacia nuestro punto de partida, el oeste de Islandia. Visitaremos Thingvellir, al gran valle donde las placas tectónicas de América y Europa colisionan, creando un inmenso y fantástico desfiladero. Durante el trayecto, también visitaremos Geysir y el área de hotsprings que lo rodea, y Gullfoss, una de las cataratas más caudalosa y mas visitada de Islandia. De vuelta al mismo hotel del primer día, disfrutaremos de nuestra ultima cena en Islandia en un fantástico restaurante… y nuevamente, si las Auroras hacen acto de presencia y las fuerzas lo permiten, visitaremos la cercana península del suroeste de Islandia, llena de ruinas y fantásticas localizaciones donde poder disfrutar nuevamente del espectáculo.

Día 7. Día de partida, de compartir vivencias, recuerdos, anécdotas y por supuesto, fotografías, de camino hacia España.

 

 

Guardar

¡¡¡Me apunto!!!

[]
1 Step 1

Islandia

Escríbenos y nos pondremos en contacto rápidamente contigo

Elige tus fechas y plazas para saber el precio

Precio = [field17 * field22] euros

(impuestos incluidos)

NOMBREyour full name
APELLIDOSyour full name
TELÉFONO
OBSERVACIONES
0 /
Previous
Next

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar