WPX

Diario de viaje WPX a Lofoten – Día 1

 

Un año mas viajamos por encima del círculo polar ártico para llevar un grupo de fotógrafos a Lofoten.

El grupo llegará el día 13 de Febrero pero nosotros llegamos ya ayer para pasar los días previos tratando de buscar nuevas localizaciones y encuadres.

El día de ayer comenzó muy temprano, nada mas que a las 4 am. en la habitación del hotel con muchas ganas de comenzar el viaje. Después de revisar el equipo por vigésimo quinta vez y comprobar que no nos dejamos nada, nos vamos hacia Barajas.

Nos espera un día de aeropuertos muy largo ya que empezamos con el primer vuelo a las 7 am., hacemos escala en Oslo y de allí volamos a Bodo. Tras una pequeña espera cogimos nuestro último vuelo a Leknes, una vez allí recogimos nuestros vehículos y partimos a nuestro destino, Reine, Ahora mismo son las 22h.

Después de instalarnos en nuestros alojamientos y ver que la noche está despejada, nos vamos a probar suerte en nuestro primer posible encuentro con las luces del norte y… así es!! comienza la Aurora Boreal a hacer de sus bailes en el cielo nórdico de Lofoten.

El paisaje nevado es espectacular, la luz de la luna resalta las montañas nevadas y la temperatura es agradable dentro de lo que es un clima nórdico.

Finalmente nos fuimos a descansar tras un largo día con un buen sabor de boca…

Mañana nos toca un largo día de búsqueda de nuevas localizaciones.

Saludos WorldPohotoXplorers!!!

…Continuará

Dejar un comentario

11 − 11 =