TESTIMONIOS

VUESTRA OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Después de cada uno de nuestros viajes realizaremos una encuesta anónima a nuestros clientes con la finalidad de conocer tu grado de satisfacción en cada una de los pilares  importantes que en la empresa consideramos que tiene que tener cualquier viaje fotográfico, Planificación, formación, fotografía y como habéis vivido la Xperiencia de viajar con nosotros.

SATISFACCIÓN
100%

FORMACIÓN
100%

xPERIENCIA
100%

FOTOGRAFÍA
100%

Alberto Alvaro

Grandes instructores y magníficos viajes. Controlan cada detalle y, en caso de imprevistos, saben encontrar la mejor alternativa. Ir con ellos es acertar al completo en tu viaje fotográfico.



Alberto Alvaro
Juanma Fernandez

Grandísimos profesionales los cuales harán que tu viaje este lleno de buen ambiente, increíbles localizaciones, perfectas planificaciones y todo ello hará que goces con los resultados de tus imágenes. David se vuelca al completo en que aprendas y siempre está pendiente de que así sea. Un 10 para ellos !!



Juanma Fernandez
Igor Altuna

He realizado 3 viajes con ellos y todo perfecto , más aún este año repito en 2 viajes. Siempre están pendientes de ti, preocupándose de que hagas las fotos y disfrutes y todo ello en un gran ambiente. Aprendes mucho con ellos y nunca se guardan sus trucos. Muy muy bien.



Igor Altuna
Jaume Capdevila

Si eres un apasionado de la fotografía no te puedes perder sus viajes, gran ambiente y "marcha" fotográfica tope garantizada. Siempre están pendientes de ti y de que hagas las fotos



Jaume Capdevila
Sergio Murillo

Contrate un taller personalizado con David y no esperaba aprender lo que he aprendido, tanto el manejo y el uso de las técnicas fotográficas como de revelado y procesado. No es barato, pero para mi ha sido todo un avance, me han dado muchos video-tutoriales para continuar con mi aprendizaje, ya estoy apuntado al viaje de Dolomitas de 2018. Muchas gracias WPX y en especial a David.



Sergio Murillo
Ivan Macia

David es un gran profesional con dilatada experiencia en la fotografía de paisajes y renombre a nivel mundial. Es un valor seguro para aprender a realizar grandes fotos y poder llegar a ellas. Conjuga el gran rigor profesional con el entusiasmo del que siempre busca su mejor foto, haciéndote participe de el.



Ivan Macia
Pablo Esvertit Quiroga

Altísimo nivel tanto profesional como humano. Destacaría la atención personalizada, la preocupación por la seguridad y la buena organización. LLevo tres viajes con ellos y pronto vendrá el cuarto.



Pablo Esvertit Quiroga
Juan Garcia Lucas

Dudo mucho que haya otra manera de viajar fotográficamente tan previsora y tan particular. En breve haré mi segundo viaje, ahora con la seguridad de que se preocupen de que yo disfrute del viaje y además de que obtenga buenos resultados fotográficos. Estoy encantado.



Juan Garcia Lucas
M Angels Arall

Una experiencia inolvidable en Islandia de la mano de WordlPhotoXperience, guiados por David Martin Castan y Guillermo Garcia a través de esta aventura fotográfica en la que ellos ponían la misma ilusión que nosotros en que se cumplieran nuestras espectativas. Siempre atentos a cualquier cambio en las predicciones meteorológicas en los sitios que íbamos a fotografiar, lo cual nos daba una tranquilidad de que el lugar elegido iba a ser el perfecto, aunque para ello tuviéramos que movernos a toda prisa. Todo esto y por el grupo tan unido que formamos todos los integrantes, hacia que cada día disfrutáramos a tope de la fotografía. Altamente recomendable la experiencia un 10 sobre 10 y con ganas de repetir otra vez con ellos, de hecho ya estoy apuntada para Lofoten.



M Angels Arall
Pocholo Gayeteros

Es el tercer viaje que hago con ellos y como siempre ha sido un exito. Maravilloso viaje por tierras Islandesas con la agencia. Organización de lujo e inmejorablemente dirigido por David y Guillermo Cascadas, glaciares y, por supuesto, las ansiadas auroras, de 10 días 9 tuvimos auroras eso si la paliza que se pegaron para buscarlas no tiene precio. Nos vamos de Islandia con muchas ganas de repetir. Recomendado al 100%



Pocholo Gayeteros
Shadi Nassri

Creo que no hay palabras para describir lo que es, mi primer viaje fue con David a Islandia, el trato genial, muy atento y aprendí de su generosidad. David es un crack y no dudéis en acompañarle en cualquier viaje, organización y trabajo de 10



Shadi Nassri
Javier Fernandez

Por motivos de fuerza mayor no voy a poder disfrutar este año del viaje a Lofoten, eso sí quiero dar las gracias por la atención y comprensión recibida en todos los sentidos. Muchas gracias por todo y espero que la próxima sea



Javier Fernandez
Rosa Molla Florido

De la manera que yo lo veo, la recompensa y el lujo más grande de viajar es, cada día, poder experimentar cosas como si fuera la primera vez, estar en una posición en la que casi nada nos es tan familiar como para darlo por sentado”. GRACIAS David Martin y Guillermo Garcia por todo y por tanto, ha sido la experiencia más bonita de mi vida, por conoceros, por vuestra profesionalidad y por el trato tan cariñoso que habéis tenido con todos nosotros. Nos vemos en el Viaje de NY



Rosa Molla Florido
Daniel Llamas

Su propio nombre lo indica, pero es de agradecer que lo cumplan, David y Guillermo son expertos en regalarte experiencias. Un gran viaje a Islandia en busca de paisajes imposibles, atardeceres y amaneceres mágicos y por supuesto a la caza de la tímida Aurora. ¡¡Prueba superada!! Si os gusta la fotografía, os gusta viajar, queréis aprender de los mejores y compartir la experiencia con otros apasionados de esta gran afición ... ni lo dudéis, WorldPhotoXperience es vuestra mejor opción.



Daniel Llamas
Jokin Romero

El viaje a Dolomitas fue increíble, todo bien planificado para estar en el sitio exacto a la hora exacta. De 10!



Jokin Romero
Abrir chat
1
Hola :)
si tienes alguna duda estamos aquí.
Powered by